sábado, 15 de junio de 2013

Un Nuevo invento la ( BICICLETA VOLADORA )

Tres empresas checas muestran su increíble prototipo de bici eléctrica que consigue desplazarse en el aire durante cinco minutos



Como si de la película de E.T se tratara, el pasado miércoles tres empresas de origen checo mostraron su prototipo de bicicleta eléctrica que puede volar.

En una sala de exposiciones de Praga enseñaron ante la mirada de asombro de los allí presentes cómo una bicicleta de montaña de unos 95 kilos de peso unida a dos hélices con baterías eléctricas en la parte delantera, dos en la parte trasera y una por cada lado, conseguía desplazarse en el aire durante cinco minutos.

La prueba se realizó con un maniquí montado en la silla de la bici mientras otra persona lo dirigía con un mando de control remoto en la distancia.

Ante la duda de si soportaría el peso de una persona. Milan Duchek, director técnico del «Duratec», uno de los fabricante de la bicicleta, comenta que se necesitarían baterías más potentes antes de que un ser humano pueda emprender un vuelo de dos ruedas.



Praga, República Checa.- En República Checa, tres empresas se han unido para crear la primer bicicleta voladora, capaz de suspenderse en el aire hasta por cinco minutos como un helicóptero y aterrizar sin complicaciones.

La bicicleta, fue probada con un maniquí debido a que, para sostener un cuerpo humano, aún no se cuenta con las baterías necesarias, y fue manejada a control remoto, aunque la idea es que sea el mismo conductor quien la dirija.

El aparato, se mantiene en el aire gracias a cuatro hélices impulsadas por seis baterías eléctricas, y pesa alrededor de 95 kilogramos.



PRAGA - Tres empresas checas aunaron sus esfuerzos para mostrar un prototipo de bicicleta eléctrica que fue capaz de despegar, volar cinco minutos como un helicóptero y aterrizar sin novedad dentro de un salón de exhibiciones de Praga, manejada por control remoto.
El aparato tiene una bicicleta de montaña y pesa 95 kilos (209 libras). Cuenta con dos hélices horizontales propulsadas por baterías al frente, dos en la parte trasera y una en cada costado.
Como ocupante pusieron a un maniquí.
Milan Duchek, director técnico de Duratec, un fabricante de chasis de bicicletas, dijo que serán necesarias baterías más potentes antes de que un ser humano pueda realizar un vuelo de prueba.

0 comentarios:

Publicar un comentario