martes, 18 de junio de 2013

Disponible en España la actualización de Samsung Galaxy S4


Desde el lanzamiento del Galaxy S4 por parte de Samsung, algunos usuarios se han encontrado con problemas que podían resultar molestos. No se trata de algo nuevo que un smartphone salga al mercado y, poco después, el fabricante corrija su funcionamiento por medio de una actualización.

En el caso de este producto, la actualización llegó de forma muy rápida a los usuarios alemanes y el fabricante aseguró que en breve llegaría a los terminales comercializados en otros países. El motivo puede deberse tanto a la necesidad de adaptar la nueva versión del software a las diferentes versiones del smartphone (principalmente, a los dos tipos de procesadores existentes), como a los procesos de homologación que establecen las operadoras.

En todo caso, la actualización que ha llegado a nuestro país (ya están comenzando a recibirla los usuarios) es incluso más moderna que la publicada en Alemania, por lo que hay muchas posibilidades de que incluya alguna mejora adicional a las incluidas en esa versión.

El parche, que tendrás que descargarte cuando estés conectado a una wifi, o bien manualmente desde tu ordenador, ya que pesa 370 MB sólo informa de que mejora la estabilidad del dispositivo. Algunos usuarios habían reportado problemas con el consumo de batería, calentamiento del terminal, etc., así que es posible que estas mejoras estén encaminadas a corregir esos problemas.

Prepara Samsung Un S4 más rápido


Samsung Electronics planea vender una versión de su teléfono insignia S4 que transmita datos a casi dos veces la velocidad normal, según informó el responsable de la división de móviles, J.K. Shin.

Este dispositivo contará con tecnología LTE-Advanced 4G y procesadores Qualcomm, una mejora frente al LTE convencional, lo que le permitirá al usuario descargar una película en un minuto, mientras que con el LTE convencional esta acción puede demorar hasta 4 minutos.

De acuerdo a la entrevista que Shin dio a la agencia de noticias Reuters, el dispositivo saldría a la venta en Corea del Sur a principios del mes de julio; "seremos los primeros con el lanzamiento comercial de la versión avanzada 4G del smartphone". Sin embargo, el directivo aseguró que se encuentran en una faceta de negociación con difertentes proveedores para llevar este producto a otros países.

Estas declaraciones surgen justo cuando las acciones de Samsung perdieron 20 mil millones de dólares a partir del 7 de junio, después de que los analistas recortaran las previsiones de venta del Galaxy S4 hasta en un 30 por ciento, debido a que consideran que el mercado de los smartphones de alta gama se está saturando.

Sin embargo esto no preocupa a Shin quien afirmó que "las ventas del S4 siguen fuertes. Se está vendiendo con bastante más fuerza que el (Galaxy) S III (...) y el nuevo teléfono con LTE-Advanced (4G) será otra esperanza en nuestro segmento de alta gama, que asegura márgenes de beneficios saludables" , agregó.

Finalmente, el directivo no quiso entregar previsiones para las ventas de su dispositivo insignia y dijo que el nuevo S4 sería ligeramente más caro que el actual.



Es decir, el Samsung Galaxy S4 Zoom tiene unas características técnicas muy similares a las de una cámara de fotos tradicional, ya que es un híbrido entre un smartphone y un aparato fotográfico. Como podemos ver en el vídeo, otro de los puntos fuertes de este terminal es que podremos realizar fotografías mientras mantenemos una conversación telefónica. Además de esta innovación, el Samsung Galaxy S4 Zoom nos permitirá visualizar un mapa con las imágenes de los lugares más emblemáticos de la zona, para que nuestros viajes sean aún más interesantes. Por si todo esto fuera poco, el híbrido podrá realizar ráfagas de hasta cuatro instantáneas por segundo. Sin duda, Samsung ha pensado en todos y este smartphone hará las delicias de todos aquellos que quieran plasmar cada segundo de su vida. Si quieres conocer otros de los lanzamientos que planea la compañía coreana




0 comentarios:

Publicar un comentario