jueves, 20 de junio de 2013

Hoy Se Define El título de la NBA ( Spurs y Heat )



MIAMI, 20 de junio.- En ocasiones, un séptimo partido en las Finales de la NBA definen más que un campeón. Definen dinastías.

Sin importar lo que pase hoy por la noche LeBron James y el Heat de Miami, y Tim Duncan y los Spurs de San Antonio quieren ganar otro título de la NBA y asegurar un lugar en la historia. Y ahora es su gran oportunidad para conseguirlo.

Los equipos verdaderamente memorables han ganado tras recorrer el camino más difícil, y ese será el caso del que celebre en esta ocasión en el centro de la cancha.

Las posibilidades son que el Heat repita, siempre y cuando James los lidere nuevamente como cuando parecía que el Heat estaba eliminado en los segundos finales del sexto juego; la otra opción es que los Spurs se sacudan de una dolorosa derrota y se conviertan en apenas el cuarto equipo en ganar un juego siete de las Finales fuera de casa.

“Como competidor te encanta este escenario, porque tienes una gran oportunidad y todo depende de ti”, dijo el guardia del Heat, Ray Allen. “Tenemos la posibilidad de construir algo sensacional.

“Nuestro legado está empatado en este momento, en este partido. Es algo que nuestros hijos van a poder hablar como parte de esto”, añadió Allen. “Siempre se recordarán estos momentos, así que no queremos vivirlo y arrepentirnos de algo.”

Allen fue parte de la última ocasión que la NBA tuvo que irse hasta el día final de la temporada, y los Celtics de Boston cayeron 83-79 contra los Lakers de Los Ángeles en 2010.

La marca del equipo local en un séptimo juego es de 14-3, y ninguna quinteta ha ganado fuera de casa desde que lo hizo Washington que derrotó a Seattle en 1978.

“Todo lo que importa es ganar el título”. dijo Duncan. Es una gran historia para todos, pero estamos aquí por una sola razón: Es tratar de ganar este partido.

“Hemos tenido una gran temporada hasta ahora, y queremos ganar este partido  más que cualquier otra cosa”, agregó Duncan.

Por mucho el sexto juego ha sido el mejor de la serie, ese Juego 6 de inmediato tomó un lugar entre los mejores de las Finales de la historia gracias al triple doble de James y que anotó Allen para empatar el encuentro con 5.2 segundos del periodo final que envió el partido a tiempo extra.

“Creo, o más bien sé, que ese partido será uno de las mejores finales de la historia que se hayan visto”, dijo el guardia del Heat, Dwayne Wade.

“Pero creo que esta serie será recordada como una de las más competitivas y bizarras que se recuerden”, expresó Wade. “Y para eso paga la gente, para ver a dos grandes equipos batallando al máximo, y eso es lo que haremos nuevamente”.

El Heat se podría convertir en el primer equipo que repita título desde que los Lakers de 2010. James y Chris Bosh se fueron a Miami para unirse a Wade.

 “Para eso llegué aquí, mi meta era ganar campeonatos”, dijo James. “Por eso quería ser parte de este equipo”.

Pegan Sendo Jonrones Para los Cerveceros Ramírez



Weeks (6) lo hizo en el octavo episodio con un corredor por delante.

Mientras que Ramírez (4) sacó la pelota del campo en la novena entrada para sellar la pizarra.

El dominicano enfrentó al relevo Héctor Ambriz, sin corredores en los senderos, ni outs en la pizarra, y mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo.

La victoria la consiguió el relevo John Axford (3-3) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a dos.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (5) lanzó un episodio para acreditarse el rescate, permitiendo dos imparables y ponchando a dos.

La derrota fue para Ambriz (1-4) en dos tercios, permitió dos jonrones y dos carreras.


Encuentro Cordial En los Ángeles


MÉXICO -- Juan Manuel Márquez y su primer intento por convertirse en el primer mexicano en ganar títulos absolutos en cinco diferentes categorías comenzó ya, y eso que la pelea será hasta el 12 de octubre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.
El 'Dinamita' mexicano se encontró en Los Ángeles con Timothy Bradley Jr., el último, y principal, obstáculo para llegar a su meta, pero a diferencia de otros 'encontronazos', esta vez el primer cara a cara fue discreto, casi cordial.
De acuerdo con información obtenida por ESPN, Márquez, de 39 años y foja de 55-6-1, 40 Ko's, y Bradley, de 29 años e invicto en 30 combates, en los que ha noqueado a 12 de sus enemigos, ambos estuvieron muy serenos previo a la conferencia de mañana, en Los Ángeles.
"Estuvieron muy tranquilos, de hecho estuvo el ambiente muy cordial, los dos han dejado ver que hablarán hasta estar en el ring, pero vamos a ver, en las conferencias un comentario puede cambiar todo", señaló un personaje cercano a ambos peleadores y presente en la sesión de video y fotografía.
Para este jueves, Márquez y Bradley, quien expondrá el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo que le quitó a Manny Pacquiao, tendrá una conferencia de prensa en Los Ángeles, antes de viajar por la tarde a México, donde ofrecerán una conferencia de prensa el viernes en las instalaciones de TV Azteca.
Márquez buscará acompañar su larga lista de conquistar con la del cinto Welter, pues ya fue Campeón en las categorías de peso Pluma, súper pluma, Ligero y Superligero. Para la velada, que transmitirá HBO a través de su modalidad de Pago por Evento, se espera la incorporación de Jessie Vargas, y muy probablemente el duelo entre Mikey García y Rocky Martínez u Orlando Salido ante Orlando Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario