viernes, 14 de junio de 2013

Nuevo entrenador De Brooklyn Nets jason Kidd


NUEVA YORK, Estados Unidos.- Jason Kidd se convirtió en el nuevo entrenador de Brooklyn Nets, apenas diez días después de que el veterano base se retirara tras 19 temporadas en la NBA. Con 40 años, sucederá a P.J. Carlesimo.

Kidd concluyó su carrera en los New York Knicks, donde no pudo repetir el anillo de campeón que logró con Dallas Mavericks en 2011.

Elegido cinco veces en el equipo titular del All Star, el base ganó dos medallas de oro olímpicas, en Sydney 2000 y en Pekín 2008.

Además jugó un total de 1.391 partidos, en los que promedió 12,6 puntos, 6,3 rebotes y 8,7 asistencias.

Kidd, que vistió las camisetas de Phoenix, Dallas, New Jersey y New York, dio en total 12.091 asistencias y robó 2.683 balones, sólo por detrás del mítico John Stockton. (Dpa)

LeBron James confía en Jason Kidd


AN ANTONIO -- LeBron James valoró muy positivamente la contratación de Jason Kidd como nuevo coach de Brooklyn Nets poco antes de que comenzara el Juego 4 entre San Antonio Spurs y Miami Heat.
"Es estupendo, J. Kidd es increíble, uno de los mejores compañeros que he tenido y uno de los mejores amigos que tendré", afirmó James. "Entiende el juego, su básquetbol es una locura, creo que hará que la transición sea fácil. Es algo tremendo para él".

Kidd fue presentado este jueves por la franquicia neoyorquina y cambiará la duela por el banquillo después de 19 años como profesional en la NBA. Ambos jugadores coincidieron en la Selección de Estados Unidos durante el Campeonato FIBA de las Américas en 2007 y en los Juegos Olímpicos de Beijing y forjaron una buena relación.

James expresó que no tiene ninguna duda en que su ex compañero se adaptará bien a su nuevo puesto, a pesar de ser su primera experiencia como entrenador.

"Será una transición. No lo sé (cómo le irá), él no lo sabe, es la primera vez para él. Es como Mark Jackson, él nunca había controlado la banda y mira el gran trabajo que hizo en Golden State. Creo que si has jugado y eres listo haces que la transición sea más sencilla para ti y para los que te rodean", auguró un James que se mostró tranquilo antes de comenzar el encuentro.

"No está heredando un mal equipo, está heredando a una gran equipo y eso hace el trabajo más fácil también", apuntó.

LeBron encaró con humor la pregunta de si él sería entrenador cuando llegue el momento de retirarse.

"Tengo 28 años de edad, todavía me queda mucho por delante", contestó antes de confesar que su experiencia como coach la está llevando a cabo con el mayor de sus dos hijos, LeBron James Jr., que está a punto de cumplir nueve años de edad y ya juega en el equipo de su colegio.

"No le entreno en las prácticas, porque tiene a su propio entrenador, pero tenemos una cancha de baloncesto en casa y le enseño cosas básicas", sentenció.

Anunca Marcos Senna Su Fichaje Por el Nueva York Cosmo


Marcos Senna comienza una nueva aventura en el club más importante de EE.UU., el mítico New York Cosmos, en el que jugaron los legendarios Pelé y Franz Beckenbauer, entre otros, según anuncian fuentes de la fundación que lleva su nombre.

Senna militará en el Cosmos de Nueva York durante los próximos 18 meses cumpliendo así un sueño tanto profesional como personal de su carrera deportiva. Asimismo, el centrocampista espera ser pieza clave en el equipo y lograr muchos éxitos, además de ayudar a reconstruir la marca tras 30 años de ausencia en la liga profesional norteamericana.

Para Marcos Senna este es un momento muy especial "porque afronto un nuevo reto, pero al mismo tiempo ha sido una decisión difícil dejar el Villarreal después de 11 temporadas".

El centrocampista también ha querido agradecer a los artífices de su operación Gio Savarese del New York Cosmos y a Remy Cherin así como a sus agentes Ely Coimbra y Héctor Peris de Leaderbrock Sports, "la oportunidad que me habéis dado de ser parte de este club".

Marcos Senna: 2.0

 se muestra un recorrido por su trayectoria profesional, galería de imágenes y vídeos, eventos corporativos en los que participe y todas las noticias relativas a su fundación.

Esta herramienta se suma a sus cuentas en con las que "pretendo estar más cerca de mis seguidores e informarles día a día de toda la actualidad que me rodea", ha explicado el futbolista.

Marcos Senna solidario

Otra de las facetas de Marcos Senna es su lado solidario a través de la Fundación que preside, www.fundacionmarcossenna.org, una organización creada para apoyar y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas, que requieran ayuda humanitaria como pueda ser asistencia sanitaria, actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida sobre todo de la población infantil.

El objetivo de la Fundación Marcos Senna es múltiple y pasa por el impulso, promoción y desarrollo de actividades, programas, actos y eventos con el fin de lograr unos fines fundacionales.

Ni Lanzan Los jets , Ni cachan

El problema del equipo de Nueva York no solo está en definir a su QB, sino también en el poco talento que tienen sus receptores


FLORHAM PARK.- El entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, amenazó la seguridad laboral de los receptores abiertos del equipo, después de que continuaran dejando caer pases durante el minicampamento del equipo.

“Debe mejorar. El hecho que le he dicho a todos, ¿les pone presión? Bueno, la NFL, es un juego de presión, se debe atrapar el ovoide”, dijo Ryan, añadiendo que incluso hubo un par de pases dejados caer en la sesión simulada del miércoles. 

“Es tu trabajo y ciertamente sabemos que debemos hacer un mejor trabajo, pero esperaba que se arreglara de inmediato, y no sucedió ayer tampoco”, externó Ryan. 

“Vamos a tener que arreglarlo de un modo u otro: Si es con otros jugadores, así sea. Si ellos están dando el paso al frente y se concentran mejor en hacer algo que es natural para ellos, es una posibilidad, también”. 

Los receptores tuvieron un día difícil el miércoles, con Stephen Hill, Jeremy Kerley y hasta el ala cerrada Jeff Cumberland entre los que dejaron caer pases. Hill, recluta de segunda ronda del equipo en el Draft 2012, ha tenido problemas en lo particular para mantener las manos en el ovoide, un problema que lo plagó el año pasado. 

Ryan dijo que el equipo prioriza los fundamentos de atrapar pases, y no pudo señalar una razón única por la multitud de fallos. Añadió que no ha sido el caso de un jugador sufriendo la mayoría de errores, sino que se ha extendido a todos los receptores. 

“Ya sea una falta de concentración, ya sea una cosa de técnica con las manos en posiciones diferentes, es probablemente una mezcla de todo”, explicó Ryan. “Para mí, si eres un receptor, es difícil esperar quedarte en el equipo o tener un gran aporte si no puedes atrapar el balón o si no eres consistente atrapando el balón”. 

Ryan dijo que el equipo estaría examinando todas las posibilidades cuando se trate de la potencialmente traer a un agente libre veterano, como es el caso del exjugador de los Jets, Braylon Edwards, pero los problemas de los actuales receptores evidencian cuánto necesitan los Jets que Santonio Holmes sea factor esta campaña. El equipo está actualmente probando a Mike Sims-Walker durante el minicampamento. 

Holmes, quien se recupera tras un par de cirugías por una lesión sufrida en el pie izquierdo durante el pasado mes de diciembre, no comentó este miércoles si estaría listo para abrir la campaña con el equipo. Ryan previamente declaró que existía la posibilidad de que Holmes pudiera iniciar el campamento de entrenamiento en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos. 

La temporada pasada, Holmes estaba en camino a quizás la mejor campaña de su carrera cuando atrapó 20 pases para 272 yardas y un touchdown en los primeros cuatro encuentros. Sufrió la lesión ante los San Francisco 49ers el 30 de septiembre y se sometió a una cirugía en octubre. Tuvo una segunda cirugía en febrero para remover las placas insertadas en su pie izquierdo. Ha estado trabajando de lado durante el minicampamento. 

Ryan dijo sentir confianza sobre la vuelta de Holmes, pero dijo que el equipo no apurará su regreso. 

“Necesitamos a Santonio Holmes. No creo que hay dudas”, estimó Ryan. “Es un tremendo jugador de fútbol americano. El primer año que lo tuvimos él ganó unos cuatro partidos en momentos críticos. Es el JMV de un Super Bowl, realizando atrapadas oportunas, y probablemente ninguna más grande que esa. Ha sido su historia. 

Obviamente sería un gran refuerzo para el equipo contar con él allá afuera sano”. 

PLANES PARA GENO

- Pese a que el proyecto Tim Tebow fue un resonado fracaso el año pasado, los Jets están considerando un rol similar al de Tebow para el mariscal de campo novato Geno Smith. Esperando capitalizar en el atleticismo de Smith, los Jets están abiertos e utilizar a Smith en un rol especializado (jugadas de read-option) si pierde la competencia por la titularidad ante el veterano Mark Sánchez.


0 comentarios:

Publicar un comentario