viernes, 21 de junio de 2013

Facebook Lo Nuevo Es un Lector RSS

Ante el inminente cierre de Google Reader, y a la espera del anuncio de la red social desde sus oficinas, circulan todo tipo de rumores


Los desarrolladores de la red social Facebook se mantuvieron ocupados en lo que va del año. En su sede central de Menlo Park, presentarán una vez más nuevo producto. Se especula que será un lector de RSS.

A mediados de enero presentó el Graph Search, un sistema de búsqueda interno, y en abril Home, la interfaz para Android integrada con la red social, lanzada inicialmente en el HTC One, hay otra aparición.

Ahora, envió invitaciones para un nuevo evento en sus oficinas. Prácticamente no dio detalles sobre lo que se verá durante el encuentro. "Un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea. Únete a nosotros para tomar café y descubre un nuevo producto", fue el mensaje de convocatoria.

Hasta el momento, se desconoce oficialmente el motivo de este anuncio, pero, como es habitual, la red se ha llenado de rumores. Teniendo en cuenta que el servicio de Google Reader, que va a cerrar el 1º de julio, era uno de los más usados, será una buena alternativa.

Miles de usuarios sin su lector de feeds podrán encontrar en Facebook una salida. Este lector que permitirá a los usuarios suscribirse y ver en online contenido de medios de comunicación, blogs o videos para mantenerse al día.

El anuncio oficial se hará a las 17 horas GMT desde su sede central de Menlo Park, California.

0 comentarios:

Publicar un comentario