jueves, 13 de junio de 2013

El Beisbol Lleqar a Australia En el año 2014 Con los Dodgers

La globalización del deporte del béisbol de las Grandes Ligas dará un paso más la próxima temporada cuando los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona disputarán sus primeros dos juegos de la temporada regular en territorio australiano.




El escenario será el estadio de cricket Sydney Cricket Ground, de Sydney, con capacidad para más de 40.000 espectadores, y estarán programados dos partidos para los días 22 y 23 de marzo del 2014.

"Es parte de nuestra campaña de globalización de los Dodgers, así como del deporte del béisbol, y por ello, estamos muy entusiasmados de poder jugar en una ciudad tan hermosa y de tanta tradición deportiva como Sydney," comentó Stan Kasten, Presidente y CEO de los Dodgers.

Los Diamondbacks serán el equipo anfitrión de esta serie, que representa la séptima ocasión que el béisbol de Grandes Ligas es llevado a escenarios internacionales, como sucediera con Monterrey (México), en 1999; Tokio (2000, 2004, 2008 y 2012), lo mismo que en San Juan (Puerto Rico), en 2001.

Un reportaje del diario australiano The Daily Telegraph hizo público los dos partidos, antes de que los Dodgers, Diamondbacks o la oficina del comisionado del béisbol profesional hicieran un anuncio oficial.

Los Dodgers y Diamondbacks se enfrascaron en un violento choque el martes en la noche luego de una serie de pelotazos entre sus jugadores, que generó en una pelea colectiva y varios peloteros y entrenadores expulsados.

De acuerdo con el diario australiano, el estadio de cricket se transformaría en un estadio de béisbol, con la adición de arcilla en el cuadro interior, un montículo, dugouts y gradas adicionales, y le podría dejar al gobierno estatal unos 12,4 millones de dólares.

La serie fue anunciada por el político australiano Barry O'Farrell y es otro éxito más de la gestión que realiza el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig.

El béisbol de las Grandes Ligas se une al baloncesto profesional de la NBA y al fútbol americano de la Liga Nacional (NFL) en su política de expansión de sus respectivos deportes profesionales a través de todo el mundo.

Los Dodgers tienen un jugador australiano, el relevista Peter Moylan. Los Diamondbacks no tienen a ningún pelotero nativo de Australia, pero es uno de los mejores equipos de la Liga Nacional.

Los Indios superaron a Los Rangers & se LLevan la serie


ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jason Kipnis bateó un jonrón entre sus tres imparables, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 5-2 a los Rangers de Texas para llevarse la serie entre los dos equipos.

Una noche después de romper una racha de ocho derrotas, y 12 consecutivas como visitante, los Indios consiguieron victorias consecutivas para llevarse su primera serie fuera de su estadio en un mes.

Mike Aviles conectó un cuadrangular para Cleveland, que también ganó 5-2 al martes luego de perder 6-3 el primer partido de la serie.

Los Indios descansan un día antes de iniciar el viernes una racha de nueve partidos como locales contra Washington.

El dominicano Ubaldo Jiménez (5-4) permitió una carrera y lanzó hasta la sexta entrada.

El novato diestro de los Rangers Nick Tepesch (3-6) concedió cinco carreras en cinco innings con cinco ponches.

Jiménez, quien ponchó a cuatro bateadores y regaló cuatro pasaportes, salió después de que dio un boleto a Lance Berkman y el dominicano Adrián Beltré pegó un sencillo al comienzo del sexto episodio. El relevista Rich Hill retiró al único bateador que enfrentó antes de que Bryan Shaw consiguiera los dos últimos outs del inning.

Kipnis bateó su noveno vuelacercas en el primer lanzamiento de la quinta entrada. Brantley después obtuvo un pasaporte con un out y anotó tras un doble del dominicano Carlos Santana para poner la pizarra 5-1.

Por los Indios, el dominicano Santana de 4-1 con una impulsada.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 2-1.

___

Cleveland 021 020 000_5 10 0

Texas 001 000 001_2 8 0

U.Jiménez, R.Hill (6), Shaw (6), Hagadone (7), J.Smith (8), Pestano (9) y C.Santana; Tepesch, Frasor (6), R.Ross (7), Wolf (8) y Pierzynski. G_U.Jiménez 5-4. P_Tepesch 3-6. Jrs_Cleveland, Aviles (4), Kipnis (9). Texas, L.Martin (3).

El señor Marcos Jugar con el cosmos De new york


NUEVA YORK  – El Cosmos de Nueva York anunció la firma del hispano-brasileño Marcos Senna, quien debutará el 3 de agosto contra Hofstra University de la NASL.
"Es muy especial y un nuevo reto unirme al Cosmos y al mismo tiempo dejar el Villarreal después de 11 temporadas" dijo Senna.
Marcos Senna jugó 11 temporadas con el Villarreal y tuvo 28 presentaciones con la selección de España, con la cual ganó la Europa 2008 y fue nombrado parte del equipo ideal.

"Estamos encantados de tener a Marcos Senna con el Cosmos de Nueva York. Su reputació y sus logros hablan por sí solos. Su liderazgo y experiencia serán invaluables para nosotros", dijo Giovanni Savaresse, Técnico del Cosmos.

0 comentarios:

Publicar un comentario