miércoles, 12 de junio de 2013

5 ( CIUDADES ) Las Mas Hermosas De Colombia


Colombia es un país rico en infraestructura, aprovecha los recursos naturales y el capital humano, cuenta con paisajes hermosos que dejan cautivados a millones de turistas que visitan sus lugares. Colombia es un lugar paradisíaco de fiesta y al mismo tiempo relajación. Cuenta con las mejores playas, puertos, hoteles, destinos tranquilos y ciudades hermosas.
Colombia es un destino único ubicado en América del Sur, el cual es un país que cuenta con todo tipo de regiones naturales: Glaciares, playas, llanuras, desiertos, montañas y selvas.
Es catalogo a nivel mundial como un lugar exquisito para pasar unas largas vacaciones en compañía de tus seres queridos.

Por tal motivo te invito a Colombia y en los cuales no puedes dejar de visitar estas hermosas ciudades que se han convertido en muy buenos sitios turísticos para Colombia en ellos encontraras arte, historia, diversión, buena música entre muchas cosas mas.

Medellin 


Es unas de las ciudades mas hermosas de Latinoamericana y esta entra las mas populares del continente, cuenta con una población aproximada de 3,544,703. Medellin es rica en Gastronomía, Teatro, Museos y deportes entre muchos aspectos mas que la hacen convertirse en un lugar único para viajar.

Armenia 


Es uno de los principales núcleos de la economía nacional en Colombia. Existen muchos destinos turísticos en esta ciudad algunos de ellos podrían ser: Centro comercial de cielos abiertos,mirador de la 19 y el punte colgante Don nicolas entre muchas destinos mas, en los que te la puedes pasar muy bien.

Cartagena 


Esta ciudad es de los destinos turísticos mas importantes de América Latina, esta convertido en un potencial gracias a sus atractivos naturales, su rica historia y sus estilos arqueológicos.  Esta ciudad por su enormes destinos naturales la convierten en un gran atractivo para sus visitantes, en la cual a sido visitado por personalidades como presidentes, actores de cine y celebridades del espectáculo o farándula.

Barranquilla


Es una ciudad que se caracteriza por sus atractivos marítimos y fluviales mas importantes de Colombia. Esta ciudad cuenta con diferentes estilos para pasar ratos agradables como lo son: Boca de Cenizas y el Rió magdalena, Muelle del puerto de Colombia, El zoológico de Barranquilla.

San Andres


Esta isla una de las mas visitadas e importantes de la región, ya que es la isla mas grande del archipiélago, la cual cuenta con atractivos como: North End: zona hotelera, Casa Museo Isleña, La loma, Cayo Santander, Cliff o peñon, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario