martes, 11 de junio de 2013

Microsoft Hace una presentacion E3: una nueva Xbox 360

La compañía de Remondó  que dio a conocer el precio de la consola de última generación (499 euros), muestra su estrategia con el modelo actual



Miles de personas asisten a la feria del E3

la conferencia de MicrosoftLa Xbox One tendrá un precio de 499 euros Tras digerir hora y media de novedades en en el E3, se desveló el precio de la nueva consola. y estará disponible disponible en 29 países a partir de noviembre de este año.
Después de la presentación de la Xbox One en mayo, no se sabía qué iba a ocurrir con la Xbox 360, sobre todo, después de saber, que la próxima consola de Microsoft no va a reproducir juegos antiguos. La solución ha sido una nueva Xbox 360, rediseñada, inspirada en su nueva consola, que estará a la venta a partir de hoy, y una promesa de que saldrán más de 100 juegos este año.
Además, los usuarios de Xbox Live Gold, están de enhorabuena, podrán descargarse dos juegos gratis al mes que pasarán a formar parte de su colección. Juegos clásicos como «Halo 3» o «Assasin's Creed 2» se podrán descargar gratuitamente a la Xbox 360. Aunque prácticamente todos los juegos que se presentaron durante la conferencia eran para la Xbox One, pudimos ver algún lanzamiento destacados para Xbox 360 como «World of Tanks» y «Dark Souls 2».
Entre los juegos para Xbox One que se van a lanzar el próximo año pudimos los tráilers de «Ryse Son of Rome», un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos un centurión romano, acción con tintes de estrategia o «Killer Instint», el clásico juego de lucha de uno contra uno, vuelve en exclusiva para Xbox One.
Otro de los títulos más esperados, «Forza 5», además de demostrar una inmensa calidad gráfica, destaca porque la IA aprende del jugador y se adapta para que parezca que competimos contra seres humanos de carne y hueso. A pesar de los avances prometidos en la inteligencia artificial del juego el modo multijugador sigue siendo uno de los grandes atractivos de este título.
«Quantum Break», de Microsoft Studios, un juego en el que el protagonista cuenta con la habilidad de parar el tiempo, llegará también a Xbox One en el 2014, producido por los mismos creadores del título,Allan Wake. La tercera parte de la conocida saga «Dead Rising» promete horas de entretenimiento acabando con hordas de zombies con todo lo que encontremos en el juego.
Pudimos ver la tercera parte de «Witcher 3», «Wild Hunt», con un nuevo sistema de combate dinámico y un mundo abierto «multi región» que supondrán horas de juego para los amantes de los RPG. Veremos, también, un «Battlefield 4», el FPS multijugador con gráficos de infarto de Electronic Arts a 60 fotogramas por segundo en la Xbox One.
Fue una decepción no ver más sobre la secuela del título de más éxito para la consola, «Halo», del que sólo vimos el trailer, y no el juego en sí mismo. Lo que sí que adelantaron fue que aprovechará el nuevohardware de la Xbox One con unos gráficos, que por primera vez se reproducirán a 60 fotogramas por segundo.

AT&T Lanza servicio “Walkie Talkie” para iPhone



NUEVA YORK—AT&T Inc. anunció el lunes que ofrecerá una aplicación intercomunicadora en el iPhone para sus clientes empresariales, replicando una característica de la red Nextel, que será cerrada este verano.
Algunos teléfonos que no son Nextel de Sprint, Verizon y AT&T ya tienen un botón para hablar, pero el sistema estará disponible por primera vez para el iPhone en Estados Unidos.
Con este sistema, el usuario presiona un botón para difundir un mensaje de voz a un grupo, que en el caso de la aplicación de AT&T será de hasta 250 personas. Este tipo de servicio ha sido popular en lugares de trabajo y entre los trabajadores de servicios de emergencia.
Sprint cerrará Nextel en el tercer trimestre debido a que no permite tráfico de datos de alta velocidad. Por ello, está intentando lograr que la mayor cantidad posible de clientes de Nextel se pasen a los teléfonos de Sprint con el sistema antedicho, pero encara la competencia de Verizon Wireless y AT&T.
AT&T, con sede en Dallas, dijo que el sistema no funcionará solo descargando la aplicación y que la compañía deberá trabajar con sus clientes empresariales para integrarla.
Las acciones de AT&T subieron 40 centavos a 35,85 dólares en las transacciones matutinas. Las acciones se han negociado en un rango anual que oscila entre 32,71 y 39 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario