martes, 11 de junio de 2013

Isieron una AFirmacion Varios gurús de quarterback haber arreglado mecánica de Tim Tebow

Los gurús de quarterbacks están haciendo fila para tomar el crédito para "arreglar" la forma de lanzar de Tim Tebow ahora que está por firmar con los New England Patriots.
Opina en los foros de la NFL.

Después de pasar tres días en el antiguo Nueva York Jet a principios de febrero, el entrenador de quarterbacks independiente Steve Carlson afirmó en abril que había corregido los problemas de precisión de Tebow al arreglar un problema de trabajo de pies que llevó a su deficiente movimiento de lanzamiento.

Trent Dilfer de ESPN tweeteó sobre Dennis Gile del Quarterback Academy, "uno de los verdaderos estrellas de rock" en el desarrollo de quarterbacks, ha hecho "cambios reales" al lanzamiento de Tebow' tras trabajar con él por tres mese y medio.

El ex quarterback Chris Weinke, quien trabajó con Tebow en la IMG Academy en Florida, dijo que Tebow ahora está lanzando con "gran precisión y gran velocidad", después de arreglar de un gran defecto la alineación del pie.

Gregg Williams : Nunca ' Se Dudo Que El Volveria a Tener Trabajo en la ( NFL )

Muchos observadores predijeron que el ex coordinador defensivo de los New Orleans Saints, Gregg Williams, nunca conseguiría un trabajo en la NFL de nuevo después de su papel en el escándalo de "Recompensas". Sin embargo, Williams dijo que no tenía ninguna duda.


"Ni una sola vez lo pensé," Williams dijo a los reporteros de los Tennessee Titans cuando se le preguntó si alguna vez preocupado por no entrenar de nuevo.

Williams trabajó para el dueño de Titans Bud Adams de 1990 a 2000, y rápidamente cayó de pie como asistente defensivo de alto nivel en Tennessee después de su suspensión durante toda la temporada pasada. El coordinador defensivo de los Titans, Jerry Gray, trabajó con Williams en tres ciudades diferentes.

"Me siento como en casa," dijo Williams. "Hay cinco entrenadores de este personal que he tenido la oportunidad de entrenar .... Estoy feliz de tener la oportunidad de hacerlo una vez más .... En la NFL, es un negocio de producción. Estamos todos en un contrato de un año. estoy muy feliz".

Los Medias Rojas De Boston No Ceden Y Vigilantes Recuperaron El caomino ganador

El bateo oportuno y productivo volvió a estar presente en el juego de los Medias Rojas de Boston que se fueron a 14 entradas antes de conseguir la victoria por 10-8 frente a los Rays de Tampa Bay en el gran duelo de la jornada dentro de la competición de la Liga Americana.
Daniel Nava bateó un sencillo que rompió el empate en la pizarra y abrió el camino del triunfo después de desperdiciar dos ventajas tardías en un partido agresivo que incluyó una pelea colectiva.
El abridor John Lackey golpeó a Matt Joyce con un lanzamiento en la sexta entrada. Joyce, que había pegado jonrón poco antes, le gritó al lanzador, pero fue detenido por el cátcher de Boston, Jarrod Saltalamacchia, mientras los jugadores de ambos equipos salieron de los "dugouts".
Hubo empujones y tirones en la línea de primera base, pero al parecer no se lanzaron golpes y los árbitros no expulsaron a nadie.
El venezolano Franklin Morales (2-0) se llevó la victoria como relevista al ponchar a dos y permitir un hit en dos entradas.
César Ramos (1-2) cargó con la derrota al admitir dos carreras limpias y cinco imparables en tres imparables que le pegaron.
El veterano toletero Lance Berkman rompió el empate al pegar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Vigilantes de Texas se impusieron 6-3 a los Indios de Cleveland, que sufrieron su octava derrota consecutiva.
Berkman logró su primer vuelacerca desde el 24 de mayo y extendió a 12 la racha de derrotas seguidas de Cleveland de visitantes, su peor seguidilla desde que los Indios sufrieron 16 reveses entre 2009 y su segundo partido de visita en 2010.
Robbie Ross (3-1) se llevó la victoria luego de ponchar a sus tres enemigos en el séptimo episodio, después que al inicio dio bases por bolas.
El cerrador estelar Joe Nathan resolvió a la perfección la novena entrada, para su vigésimo salvamento.
Scott Kazmir (3-4) cargó con la derrota pese a que estaba en el dugout cuando Berkman pegó su jonrón ante Nick Hagadone.
El dominicano Carlos Santana conectó un doblete de tres carreras en el tercer acto, pero los Indios no volvieron a conectar un hit el resto del partido.
El abridor Jeremy Guthrie lanzó de forma dominante hasta el séptimo episodio, el receptor venezolano Salvador Pérez conectó un triple de dos carreras y los reales de Kansas City lograron su sexta victoria consecutiva tras ganar 3-2 a los Tigres de Detroit.
Guthrie (7-3) limitó a los Tigres a un jonrón de dos carreras del venezolano Miguel Cabrera en seis entradas un tercio y ayudó a los Reales a que ampliaran su racha victoriosa más prolongada desde que lograron siete triunfos al hilo en septiembre de 2011.
El lanzador estelar de los Reales cedió seis imparables y dio tres bases por bolas.
El relevista Aaron Crow reemplazó a Guthrie al permitir un sencillo al venezolano Avisail García. El relevista golpeó a Andy Dirks con un lanzamiento cuando había cuenta de 0-2. Luego, retiró a Torii Hunter, que pegó un elevado al lado derecho, y ponchó a Cabrera para poner fin a la amenaza.
Cabrera, que encabeza la Liga Americana con 90 imparables y 69 carreras producidas, conectó su decimoctavo jonrón en la segunda entrada después de que Hunter consiguió doble.
El abridor Doug Fister (5-4), que tiene marca de 0-3 en cinco aperturas desde la victoria del 14 de mayo sobre Houston, trabajó todo el encuentro, en el que recibió tres carreras y nueve indiscutibles.
El jardinero Adam Jones conectó un jonrón y produjo tres carreras, que ayudaron a los Orioles de Baltimore a ganar por 4-3 a los Angelinos de Los Angeles en un encuentro afectado por la lluvia.
Los peloteros debieron esforzarse para controlar la pelota mojada en un campo donde había partes con lodo, y esperaron durante una interrupción de más de dos horas, antes de que cayera el último "out", casi a la medianoche.
Mike Trout y Josh Hamilton pegaron sendos jonrones por los Angelinos, que han perdido tres encuentros seguidos para hundirse 10 juegos debajo de la marca de .500 (27-37).
Después de que los Orioles anotasen dos veces en la sexta entrada para tomar la ventaja por 4-2, el umpire principal Joe West solicitó que se colocara la carpa en el terreno, cuando había dos "outs". Para entonces, el campo era un lodazal, y la lluvia había arreciado.
Las acciones se reanudaron a las 11:00 de la noche, luego de un retraso de 2 horas y 14 minutos.
Los Angeles se acercó a 4-3 en el séptimo episodio con un roletazo productor de Hamilton frente a Tommy Hunter, pero Darren O'Day resolvió la octava entrada sin admitir carreras y Jim Johnson sacó tres "outs" seguidos para asegurar la victoria y su vigésimo segundo rescate.
El venezolano Freddy García (3-3) se quedó con el triunfo después de permitir dos anotaciones y seis indiscutibles en una labor que incluyó además un pasaporte en seis entradas por los Orioles.
La derrota fue para el abridor Jered Weaver (1-2), que siguió sin tener su mejor control desde el montículo.
Adam Dunn se fue de 4-4 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas, superando los dos cuadrangulares del dominicano José Bautista de los Azulejos de Toronto, que perdieron por 10-6 ante los Medias Blancas de Chicago, en partido que se atrasó una hora diez minutos por neblina.
Dunn conectó un vuelacercas de tres carreras contra el lanzador de nudillos R.A. Dickey (5-8) en la cuarta entrada después de pegar un bambinazo solitario en la tercera.
El abridor japonés Hisashi Iwakuma permitió una carrera limpia en siete entradas, y los Marineros de Seattle vencieron 3-2 a los Astros de Houston, que sumaron su quinta derrota consecutiva.
Iwakuma (7-1) permitió cuatro imparables, sacó ocho ponches y dio una base por bolas, que le permitieron reducir a 1.79 su promedio de carreras limpias admitidas, el segundo más bajo de las Grandes Ligas, sólo detrás de Clay Buchholz (1.71).
El jardinero de origen cubano Raúl Ibáñez pegó su duodé12mo cuadrangular, mientras que Michael Morse remolcó carrera con un doble para Seattle.

0 comentarios:

Publicar un comentario