miércoles, 5 de junio de 2013

Selena Deja la Musica Y ahora se dedica A la Actuacion


Selena Gomez hará una pausa en su carrera musical después de terminar su gira Stars Dance, que lleva el nombre de su nuevo álbum, según lo reportó BangShowBiz.

La joven dedicará más tiempo a su faceta actoral, pues al parecer quedó encantada con el cine luego de participar en Spring Breakers

"Quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente diferentes", explicó Selena en la radio francesa NRJ

Por otra parte, la cantante reveló la portada de su más reciente trabajo discográfico, en la que aparece muy sexy, con accesorios elaborados y una expresión facial enigmática. 



Luego de brindar una última gira para todos sus seguidores alrededor del mundo, la cantante de “Who says”, Selena Gomez abandona por un periodo los escenarios para enfocarse en su carrera de actriz, ya que este año 2012 estará bastante ocupada rodando más de 2 películas a las cuáles se ha comprometido inclusive una tercera película en la que estaría trabajando con el reconocido y cómico actor Adam Sandler.
Tomada esta decisión, Selena informó a todos sus seguidores vía Twitter que ha decididosepararse de su banda The Scene, pero no por mucho tiempo sino que lo hace en un gesto de tremendo compañerismo ya que la cantante Gomez no quiere ser egoísta al contrario desea que todos los integrantes de la banda se dediquen a seguir actuando en conciertos o con otros cantantes durante el tiempo que ella se encuentre fuera del mundo de la música.

Además de publicar su decisión, aprovechó las redes sociales para agradecer a cada uno de los miembros de la banda, ya que estos la han estado acompañando desde sus comienzos y no la han abandonado, es por ello que a la Srta. Gomez le cuesta asimilar la decisión tomada pero expresó finalmente que aunque tenga los ojos llorosos y duela creer que todo terminó pues no se alejará por completo de la música sino que solo serátemporal.


En fin, esperemos que a la cantante le vaya muy bien en la actuación como le va en el canto, y a juzgar por su última película Monte Carlo pues esta visto que los dotes de actrizle fluyen increíblemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario