sábado, 8 de junio de 2013

Se conose el IPHONE 5 Como el Mejor Celular


Se conose el IPHONE 5 Como el Mejor Celular 



En tiempos pasados el ser humano nunca se imagino que podría salir un teléfono móvil tan inteligente pues déjame decirte que ya lo hay y se trata del poderoso avance tecnológico que lanzo ka empresa apple cuyo nombre es el i phone 5 que esta siendo la moda del momento. El teléfono celular cuenta con una pantalla de excelente retina, así como una cámara panorámica que le permite capturar los momentos mas agradables con una excelente calidad y precisión.

El Iphone 5 tiene una batería de larga duración, enorme pantalla panorámica y sobre todo un chip inteligente que procesa con mayor rapidez. Así mismo el Iphone 5 cuenta con tecnológica Wireless y una cámara fotográfica de 8 Mb.

Su pantalla es de 4 pulgadas la cual le permite el manejo con tan solo una mano y esto lo ase mas practico para la persona que lo adquiera. Este teléfono cuenta con uno de los mejores procesadores en la gama de los teléfonos celulares, así mismo cuenta con la gran tecnológica que sin duda sera una gran satisfacción para el usuario.

Esperemos que este post les sirva y conozcas mas allá al Iphone 5 y si tienes los intereses económicos para adquirir este celular, te aconsejo que lo hagas sera algo que no te arrepentirás.







0 comentarios:

Publicar un comentario